La justicia procesó a una pareja que ingresó en una casa para robar. Ambos se llevaron una botella de whisky que fue valorada en 400 dólares.
El juez Penal de 4º turno dispuso el procesamiento con prisión de Cristian Andrés Silvera Pereira, de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación. También resolvió procesar sin prisión a la mujer de iniciales V.K.M.F. de 33 años, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación, imponiéndosele la medida sustitutiva de guardar arresto domiciliario nocturno de 22 a 08 horas por el lapso de 90 días.
Como se informara, en la mañana del pasado jueves ocurrió un hurto en una finca sita en calles Rio Negro y Ventura Alegre, donde los ahora procesados ingresaron mediante forzamiento de ventana, sustrayendo una botella de whisky que vale 400 dólares.
El personal del Área de Investigadores del Distrito II logró establecer que la pareja procesada no sería ajena al hecho, por lo que se concurrió a su domicilio, ubicado muy próximo a la finca donde se cometió el ilícito, procediéndose a su detención.
Después fueron conducidos ante la justicia, que dispuso su procesamiento.