Un sujeto que realizó un hurto en un predio de la calle Zitarrosa fue detenido rápidamente por la Policía. Fue condenado a cuatro meses de prisión, que cumplirá en un régimen de libertad vigilada.
El jueves pasado fue solicitada la presencia policial en calle Zitarrosa, jurisdicción de la Seccional 6ta, ya que un hombre estaba perpetrando hurto en un predio del lugar.
Los efectivos que concurrieron al lugar lo ubicaron y lo detuvieron.
Posteriormente se presentó la propietaria del predio y denunció el hurto de llantas y de hierros varios, aportando filmaciones de su sistema de cámaras de seguridad.
Después, la Justicia dispuso la condena de este sujeto, de 22 años de edad, por la comisión de un delito de hurto en calidad de autor a la pena de cuatro meses de prisión con descuento de la detención sufrida, a cumplir en un régimen de libertad vigilada.
Tendrá que residir en domicilio determinado, someterse a la vigilancia permanente de la OSLA, presentarse en la seccional de su domicilio una vez por semana y realizar un tratamiento para su adicción a las drogas.