Un sujeto que estaba requerido por un hurto en una finca de Pinares fue detenido luego de causar desórdenes en Cerro Pelado. La indagatoria permitió determinar que también estaba implicado en robo a la vivienda otro delincuente que se encuentra preso y también fue procesado por este delito.
El juez penal de 2do. Turno dispuso el procesamiento con prisión de Claudio Gabriel Tejera Ponce, de 31 años, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado y el procesamiento con prisión de Pedro Pablo Rodríguez Medina, de 31 años, por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real.
En la tarde del martes pasado, personal del G.R.T. concurrió a Cerro Pelado donde había un desorden. Allí fue detenido Rodríguez Medina, quien estaba requerid, además, por encontrarse vinculado a un hurto ocurrido el día 25 de mayo pasado, en una finca del Barrio Pinares. En esa vivienda, dos individuos ingresaron mediante efracción de una ventana, hurtando ropas varias, alhajas y celulares.
En la investigación surgió que Techera Ponce, que se encuentra preso, estaba también vinculado al robo.
Ambos sujetos fueron conducidos a la sede judicial y procesados por el magistrado actuante.