Luis "Lucho" Romero dijo que la parece tremendo que la madre de Felipe “quiera lavar culpas”. Sin embargo, precisó que no va a ir contra ella. El ex futbolista habló por primera vez del asesinato de su hijo en una entrevista en radio Sport 890.
Romero y la madre de Felipe estaban separados desde hace años. Luego del asesinato, la mujer dijo a la prensa que el ex goleador no era un padre presente, y que, de algún modo Fernando Sierra, el homicida, había comenzado a ocupar el lugar de figura masculina para el niño.
"Lucho" contrarió esa versión. "Me produce un dolor tremendo que la madre quiera lavar culpas. Yo tengo otros hijos, les veo la cara y no preciso otra persona para ver si está bien o mal. Con Felipe pasó una cosa gravísima. Si la madre sale a decir que no soy un padre presente es una cosa muy grave y un golpe bajo. Ella se quiso jugar sola por un tema pura y exclusivamente económico", dijo, según transcribió Subrayado.
Romero y su abogado se presentaron ante la justicia para ponerse a las órdenes y conocer la verdad del caso.
"Ahora no quiero ir contra la madre (de Felipe), porque no da. Está la Justicia y determinó que la única persona involucrada en el caso es Fernando Sierra", señaló.
Como sabe, Sierra era el entrenador de baby fútbol que mató al niño y después se quitó la vida con él.
Romero, quien se retiró como jugador en 2007, actualmente trabaja en las inferiores de River Plate como entrenador.
En los últimos días la justicia cerró el caso Felipe Romero con la constatación de la justicia que no hubo otros involucrados en el caso, salvo el homicida Fernando Sierra, quien se relacionó con el niño en su carácter de entrenador de baby fútbol.
"Se clarificó un poco como fue el asunto y se cerró una etapa muy dolorosa que con mi familia tendremos que vivir para siempre. Actualmente estoy trabajando en River, que es algo que me ayudó un montón", dijo Romero.
Foto: Subrayado.