Fiscalía investiga la causa de la muerte.
Marcelo Albín Marshallan, uno de Los Albín de Villa Española -clan que se disputaba el territorio con el clan de los Suárez y llegaron a desatar un conflicto violento en la zona- falleció la tarde de este lunes.
Según consignó Subrayado, el Ministerio del Interior indicó que los médicos no constataron lesiones en el preso fallecido, sin embargo, participó de una pelea y luego de ella sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Albín tenía 26 años y cumplía prisión preventiva por homicidio. Según testigos del hecho, había participado de una pelea a golpes de puño con otros tres reclusos cuando en un momento se desvaneció.
El Ministerio del Interior indicó en un comunicado al que accedió el mencionado medio lo siguiente: "Dos guardias acudieron al llamado por una persona privada de libertad que se había desvanecido. Le realizaron masaje cardíaco y lo trasladaron al servicio médico donde intentaron su reanimación mediante el uso de un desfibrilador. Finalmente solicitan una emergencia móvil y se constata el fallecimiento del recluso".