Un hombre que agredió con un cuchillo a otro que caminaba en la calle junto a su ex pareja, en Pan de Azúcar, fue enviado a la cárcel. Se le imputaron los delitos de lesiones graves y desacato, ya que también tenía prohibido acercarse a la mujer.
El juez Penal de 2do. Turno, dispuso el procesamiento con prisión de R.R.F.H, de 51 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito continuado de desacato especialmente agravado y un delito de lesiones graves especialmente agravadas, ambos en reiteración real.
Se informó que el martes pasado, en horas de la tarde, un móvil policial derivó desde la Seccional 3ra en la ciudad de Pan de Azúcar, hacía la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis, a R.R.F.H. Este sujeto había agredido con un arma blanca a otro hombre, luego de hallarlo junto a su ex pareja en la vía pública.
Además, se destacó que tenía la prohibición de acercamiento a la mujer, dispuesto por la Justicia de Familia.
Posteriormente, la denunciante se presentó en la dependencia policial, denunciando a su ex pareja por amenazas, narrando a los policías actuantes lo sucedido. También se realizó la indagatoria al otro hombre, quién resultó con lesión en palma de mano izquierda y en región pre auricular derecha vertical.
Tras la intervención del médico forense, el detenido fue derivado a la sede judicial y fue procesado.