La Policía atrapó a dos sujetos que serían los autores de varios hurtos y rapiñas cometidas en las últimas horas en Pan de Azúcar. Ahora están a disposición de la Fiscalía.
En la madrugada de ayer ocurrió una rapiña en la calle Francisco Bonilla de la ciudad de Pan de Azúcar. Una mujer, que se encontraba esperando el ómnibus, fue abordada por dos desconocidos, que la amenazaron con armas de fuego y le llevaron 200 pesos.
El personal del Área de Investigaciones del Distrito I y de la Seccional 3era. de Pan de Azúcar lograron establecer quiénes eran los autores del hecho y pudieron detener, en principio, a uno de ellos. Se le incautó un celular marca LG y una caja roja de regalo, conteniendo bijouterie.
Hoy se logró la detención del otro implicado en el caso.
La Policía determinó que estos sujetos habían intervenido en otros hechos delictivos registrados ayer.
Concretamente, en una rapiña registrada en la calle Álvaro Figueredo, donde mediante amenazas con arma de fuego se llevaron 900 pesos y un celular marca LG; y también en un robo registrado en la calle Elías Devinzenci y Colón. En este último caso, tras forzar una ventana se llevaron una garrafa de gas de 13 kg, un parlante, una caja conteniendo bijouterie, un televisor JVC, una tablet, 57.000 pesos aproximadamente, una alcancía, una pistola de aire comprimido y varias joyas.
Las actuaciones aún están en curso.