Dos hurtos fueron aclarados y un hombre fue procesado sin prisión por estos hechos. El sujeto deberá cumplir arresto domiciliario nocturno durante tres meses. Paralelamente, las autoridades lograron recuperar numerosos objetos robados.
En las últimas horas, la jueza Penal de de 4to turno dispuso el procesamiento sin prisión C.E.C.R. de 23 años de edad, por la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados por la penetración domiciliaria en régimen de reiteración real, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por el término de 90 días.
La policía informó que el día 13 de abril del corriente año, un mayor de edad junto a su hija adolescente, solicitaron a los Investigadores del Distrito I que se presentaran en el domicilio de la joven, en Paraje Gerona, ya que la misma realizaría la entrega de efectos hurtados.
Una vez en el lugar, recibieron por parte de la adolescente y su padre los efectos que se detallan a continuación, manifestando que fueron obtenidos por parte de su concubino, que precisamente C.E.C.R, el ahora procesado: un televisor de 40, un celular Alcatel, dos cascos moto, un reloj de pared, una garrafa de 13 kg, efectos de higiene personal y limpieza, una linterna, un alhajero musical, un par de championes Topper, dos amoladoras eléctricas, herramientas de construcción, destornilladores y llaves, una pala de abrir pozos, artículos de instalación eléctrica, un soporte de LCD y una antena de Direc Tv.
Se indicó que en abril del año pasado una mujer radicó denuncia de varios efectos hurtados en su domicilio, en el barrio Miramar, reconociendo como propio el soporte del LCD. También en el mes de octubre del año pasado un hombre radicó denuncia de hurto en su casa de verano, ubicada en Playa Hermosa, reconociendo entre los efectos incautados una garrafa de 13 kg.
Finalmente y tras ser requerido, C.E.C.R. fue localizado, detenido y puesto ante la justicia, que resolvió su procesamiento.