Los "youtubers" uruguayos de Dos Bros, Fabricio Lemus y Yao Cabrera, Gonzalo Fonseca, y el "youtuber" argentino Lucas Castel, fueron protagonistas de una intensa polémica en las redes sociales tras darse a conocer un video en que presuntamente abusan de una chica alcoholizada que apenas tiene capacidad de reacción. Tras la polémica desatada y la aclaración que hizo la chica, ahora los "youtubers" planean iniciar acciones legales contra quien dio a conocer las imágenes por difamación.
En diálogo con Subrayado, Yao Cabrera confirmó que se trata de quien maneja la cuenta de YouTube Dude Vlogs, que vive en Maldonado.
"En ese momento teníamos 40.000 suscriptores, no éramos conocidos, pero ahora (quienes están en ese video) son los cuatro "youtubers" más grandes de Latinoamérica. La persona que armó esto lo hizo pura y exclusivamente para dañar a los involucrados", dijo.
Tras la difusión de estas imágenes, "toda la gente habla de violación y abuso, esos son términos muy fuertes”. La chica que estaba ahí no fue violada ni abusada", añadió.
"En este momento claro que me arrepiento porque salió a la luz algo que es de nuestra intimidad. Claro que estoy arrepentido y la situación se fue un poco de las manos porque se dijo mas de lo que se tenía que haber dicho", manifestó.