La Justicia condenó a un hombre que cometió un robo en una casa de Punta del Este. Los objetos hurtados fueron recuperados.
El Juez Penal de 11º Turno dispuso la condena de J.S.O.P., de 43 años de edad, por la comisión de un delito de hurto agravado en calidad de autor estableciendo la siguiente pena de nueve meses de prisión, con descuento de la detención cumplida.
En horas de la tarde del viernes pasado la policía fue alertada, mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911, sobre un hurto que se estaba cometiendo en una casa de familia ubicada en calle Valparaíso, en jurisdicción de la Seccional 10ma de Punta del Este.
De inmediato concurrió un móvil policial al lugar, pero no halló a nadie. Los efectivos realizaron patrullaje por la zona donde en dirección a barrio Kennedy donde fue interceptado J.S.O.P, conduciendo un birrodado con un carro de tiro, en el cuál llevaba un televisor 14”, una frazada y vajilla, entre otros efectos, que habían sido denunciados por el propietario de la finca.
El sujeto fue sometido luego ante el juez, que lo condenó.