Adriana López, cuñada de Raquel Marisol De León Recuero (54) que perdiera la vida cuando una camioneta ocupada por una pareja argentina la chocara, afirmó que “no pueden matar a una persona e irse” sin más.
Hablando con “La Contratapa de la Revista” López dijo a FM GENTE que los responsables de la muerte de su cuñada volvieron a su país.
La mujer agregó que una abogada consultada rehusó tomar el caso porque argumentó que "no tenía fotos" sobre las que basar un caso.
Como informáramos el 25 de enero un auto y una camioneta colisionaron de manera frontal y como saldo la conductora del auto, única ocupante, falleció en el lugar.
El chofer de la camioneta resultó lesionado y su acompañante, otra mujer, con heridas graves.
De León Recuero se desplazaba en un auto Lifan 320 DAB 2538 que se iba a doblar a la izquierda en La Ballena cuando, a escasos metros antes una camioneta cruzó sobre el cantero central e invadió la senda por la que viajaba.
Allí los vehículos impactaron de manera fronto-lateral y el cuerpo de De León quedó atrapado.
El conductor de la camioneta Nissan Pathfinder (gris, chapa B507231), era Diego Tita (argentino, 35) y su acompañante, Andrea Daniela Schou (argentina, 32).
Adjuntamos lo declarado por López a nuestra emisora sobre el caso.