El hombre fue condenado y la mujer fue formalizada. Ambos irán a prisión.
La Brigada Departamental Antidrogas realizaba un operativo de identificación de personas en inmediaciones de la parada 4 de Playa Mansa, el jueves sobre las 00:30 horas, cuando vieron a un hombre “con actitud sospechosa”.
El hombre había descendido de un vehículo y estaba caminando hacia otro automóvil donde lo esperaba una mujer.
El personal de la Brigada procedió a abordar a ambas personas y a solicitarles que se identificaran. En ese momento la mujer intentó alejarse del vehículo y descartarse de lo que llevaba en su cartera, pero no lo logró.
Los agentes incautaron de la misma 98 pastillas de éxtasis y 18 cartones de LSD, además de envoltorios con cocaína y éxtasis en cristales.
Dentro del automóvil también había una caja con éxtasis cristalizado más pastillas de éxtasis.
Ambos fueron detenidos y en la audiencia judicial se dispuso la condena del hombre, de iniciales G.S.R.C. y de 27 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente prohibidas. Deberá cumplir dos años y seis meses de penitenciaría.
La mujer, de iniciales F.K.G.S.R. y de 30 años de edad, fue formalizada por la presunta comisión del mismo delito y se dispuso su prisión preventiva por un periodo de 180 días mientras es investigada por el hecho.