La boda entre la cantante y el futbolista será esta tarde en el establecimiento “Dok Haras”. La extenista y tía de Oriana, Gabriela Sabatini, será la gran ausente de la ceremonia.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala iniciaron su romance en las redes sociales seis años atrás, y en octubre del año pasado, el futbolista del AS Roma formalizó la propuesta a la cantante en la Fontana di Trevi, en Roma.
El lugar que eligió la pareja para su boda es el “Dok Haras”, ubicado en Exaltación de la Cruz, en la zona norte de Buenos Aires, según informó Teleshow.
En el establecimiento, que originalmente era un criadero de caballos, formalizaron parejas como Cande Tinelli y Coti Sorokin; Ricky Montaner y Stefi Roitman; Jorge Lanata y Elba Marcovecchio; y Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni, entre otras.
Según adelantaron, habrá alrededor de 300 invitados, que fueron citados a las 16 horas y no podrán acceder al salón de fiestas con sus celulares.
Sin embargo, distintos medios argentinos han señalado que la tía de Oriana, la extenista Gabriela Sabatini, no asistirá a la boda.
Conforme a las publicaciones, si bien mantiene vínculo con su sobrina, Sabatini está desde hace un tiempo distanciada de su hermano Ova y parte de su familia, por lo que parece improbable que concurra a la fiesta.
En cuanto a la vestimenta, Oriana eligió a la marca italiana Dolce & Gabbana, mientras que su madre, la actriz venezolana Catherine Fulop, eligió al diseñador Gino Bogani.
Por su parte, Paulo Dybala, al igual que su suegro Ova Sabatini, optaron por trajes de sastrería artesanal.
El reconocido pastelero Damián Betular está encargado de la torta que se servirá en la fiesta, mientras que el vino recientemente lanzado por el futbolista Leandro Paredes, será parte de la bebida ofrecida a los invitados.