El periodista expresó su molestia por el cuplé que realizó la murga en el Teatro de Verano.
En la madrugada del pasado jueves, la murga carolina La Cayetana presentó un cuplé en el que apuntó contra dirigentes del Partido Nacional y comunicadores uruguayos.
En ese sentido, uno de los señalados fue Ignacio “Nacho” Álvarez, a quien junto a Orlando Petinatti, el conjunto acusó de “subir la escalera” del directorio blanco.
“Por esa escalera larga pasó (Álvaro) Delgado, subieron Nacho y Petinatti solo para hacer mandados”, dice la letra del cuplé.
A raíz de la presentación, Álvarez tildó a los integrantes de la murga de “mentirosos, ignorantes, hipócritas”, y aseguró que son el “el cáncer de una República que no es digna de ellos”.
“Qué bien se les aplica la frase de (Javier) Milei: ‘Zurdos hijos de puta’”, escribió a través de su cuenta de X.
Luego de que su respuesta se virilizara, el comunicador publicó un video manejando una moto de agua desde Punta del Este, y dedicó un nuevo mensaje a quienes lo criticaron por su tuit.
“A comerla! Paseo por las aguas de Punta en mi vieja y querida Yamahita, pa que chupen los zurdos resentidos (ni todos los zurdos, y mucho menos los que tienen poca guita, tanto de izquierda como de derecha, que además la mayoría no son resentidos)”, sentenció.