“A veces somos tímidos para golpearle la puerta al gobierno cuando es del color nuestro”, dijo el presidente de la Junta Departamental en diálogo con la Contratapa de la Revista de FM GENTE.
Este viernes Alexandro Infante inscribió la Lista 35 en la Oficina Electoral. La misma lleva a Álvaro Delgado a la presidencia y a él a la diputación.
Señaló que está integrada mayoritariamente “por gente que no viene del sistema político, que no ocupan ningún cargo en ningún gobierno”.
“Son vecinos de barrio, preocupados por su colectivo, por la sociedad, y que quieren trabajar en política por convicción”, afirmó.
Infante aseguró que pretende “golpear fuerte la puerta de Montevideo para reclamar para el departamento”.
“Maldonado merece más, mucho más, del gobierno central. A veces somos tímidos para golpearle la puerta al gobierno cuando es del color nuestro y cuando es del otro, porque es del otro y no nos da”, apuntó.
“Maldonado necesita recursos porque es el único departamento del país que crece en población y tiene carencias, entonces la Intendencia se tiene que hacer cargo de cuestiones que son del gobierno central”, señaló.
El edil aseguró que hay que seguir el ejemplo de los diputados nacionalistas de la década del ´90: “Hay que volver a esos viejos diputados departamentales, en serio, que se la juegan, y que piden más para el departamento”.