Dos sujetos con antecedentes penales robaron en un supermercado de la calle Román Guerra y fueron remitidos a la cárcel. Los autores del atraco fueron detenidos cuando llevaban consigo varios artículos hurtados en el comercio.
El juez Penal de 11º Turno, dispuso la condena de Matías Caetano Martínez, de 22 años de edad y poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de nueve meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la detención sufrida. También se condenó a Henry Fernando Campana, de 38 años de edad y poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de doce meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la detención sufrida.
El pasado sábado la policía fue alertada de que dos individuos habrían cometido un hurto en un supermercado ubicado en calle Román Guerra.
Seguidamente, efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje avistaron a dos individuos, con similares características a las de los autores del hecho, llevando consigo una bolsa de color rojo, por lo cual fueron intervenidos y derivados a una dependencia policial.
Los ahora imputados llevaban en la bolsa los efectos hurtados -artículos de cuidado personal, entre otros-.
Enterada la Fiscal de turno dispuso la conducción de los mismos a la Sede Letrada, entre otras diligencias, donde finalizó la instancia con la condena de los dos sujetos.