Uno de los focos se registró en un vivero ubicado en Bvar. Artigas y Oviedo, el cual arrasó las instalaciones del negocio, según informan vecinos a FM GENTE. El otro en una finca en Ócean Park donde dos rodados en el interior habrían tomado fuego y habría una persona que se quitó la vida.
De acuerdo a la información obtenida por periodistas de FM GENTE, el primero de los incendios se registró pasadas las 21 horas en una finca ubicada en Porto Fino y Yosemique, en Ócean Park. Se trata de una construcción de dos plantas, en mampostería de ladrillos y techo de hormigón.
Sobre las 22 horas los bomberos con varias dotaciones lograron sofocar el fuego en los vehículos, quedando una gran concentración de humo. Se aclaró por bomberos que no hubo riesgo de propagación a fincas vecinas. Con anterioridad a la llegada de los efectivos, una mujer fue llevada con signos de autoeliminación a un centro asistencial.
OTRO
Mientras tanto, también en la noche de este sábado tomó fuego un vivero en Bvar Artigas y Ovidio. Un vecino observó lo que sucedió alertando al resto de los residentes y a los bomberos que llegaron en contados minutos al lugar para sofocar el fuego. No se reportan heridos. Las pérdidas fueron importantes.
Según se informó la causa fue motivada por un corto circuito en el lugar.
(Foto de portada Bomberos)
(Fotos de galería aportadas por Santiago, vecino del lugar)