Formalizaron al sujeto que fue sorprendido hurtando en interior de un auto. El hombre, con antecedentes penales, fue atrapado por un vecino y el propio dueño del vehículo hasta que llegó la policía.
El juez Penal de 4º Turno dispuso la Formalización respecto a Marcos Sebastián Remedios García, de 33 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa. Decidió como medidas la obligación de fijar domicilio, la presentación una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio por el plazo de noventa (90) días, con cese automático el día 29 de noviembre del 2018 , salvo nueva disposición en contrario.
Como se informara, el viernes, próximo a las 22:30 horas, fue solicitada la presencia policial en la calle Julio Sosa y Avda. Batlle y Ordoñez. En el lugar un ciudadano sorprendió a un hombre hurtando dentro del automóvil de su vecino. Le avisó y entre ambos lograron la aprehensión del perpetrador.
El sujeto había provocado daño en uno de los vidrios para acceder al interior del vehículo y logró sustraer documentos varios.
Una vez intervenido por la policía fue identificado y conducido a dependencias policiales y puesto a disposición de la Justicia.