De acuerdo a información extraoficial recabada por FM GENTE, Guntram von Hasburg fue trasladado a Alemania para ser intervenido quirúrgicamente en la columna vertebral.
Tras sufrir el gravísimo accidente que determinó que fuera operado en cinco oportunidades, se constató que su condición física podría derivar en una paraplejía.
El hijo de la princesa Laetitia Daremberg, conducía una moto Ducatti 1000 que a alta velocidad impactó en la mañana del 6 de febrero contra un Peugeot 106 a la altura del km 168 de la Ruta 10.
Tras varios días en que su estado fue considerado como “grave” por parte de los médicos que efectuaban el seguimiento de su condición física, fue transferido sobre el mediodía del viernes 15, desde el Sanatorio Cantegril en una ambulancia, hasta el Aeropuerto de Laguna del Sauce, y desde allí en un avión privado a la capital Argentina, donde fue internado en la reconocida clínica Fleming, experta en tratamiento de médula.
En las últimas horas, se resolvió derivarlo a Alemania, donde sería intervenido nuevamente, esta vez en su columna vertebral.