Tres jóvenes de Maldonado resultaron internadas por - infeccón generalida - a causa de implantes mamarios en pésimas condiciones.
Las mismas pagaron por cada implante 1.200 dólares. Dos de las pacientes lograron salvar el trance, pero una de ellas a meses de lo ocurrido padece una infección generalizada agravada, según explicó el abogado Pablo Piacenti, representante de las mujeres en la denuncia penal que están llevando adelante contra el sujeto que les realizó las operaciones.
Piancenti señaló que las chicas - comenzaron a tener inconvenientes en forma permanente, incluso a una se le cayó la prótesis en la ducha -. Por otra parte informó que - como los resultados eran malos el venia a Maldonado y hacía las curaciones, las cocía en casas particulares, incluso le daba recomendaciones a la pareja de lac chicas de cómo llevar a cabo las curaciones -.
Dos de las chicas actualemnte le deben dinero a otro doctor que las ayudó a recuperar su salud.
Otros datos que agregó el abogado señalan que el denunciado arrendaba un consultorio en la calle 8 de octubre, Montevideo. Agregó que - una vez que se enteró de la denuncia penal llamó a las chicas para ofrecerles dinero, pero la denuncia ya está hecha -.
Patricia Robaina