Dos hombres fueron enviados a prisión tras hurtar un cuadro y carteles varios en un centro religioso en la ciudad de San Carlos. Tendrán que pagar los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión.
La Justicia dispuso la condena para un hombre de 36 años como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto agravado, a la pena de diez meses de prisión. Además, también se condenó a otro sujeto de 39 años como co-autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto agravado a la pena de ocho meses de prisión. En ambos casos, corren por cuenta de los delincuentes los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión.
El pasado jueves 15 de febrero a las 19 horas efectivos policiales concurrieron a calle Treinta y Tres y 18 de Julio de la ciudad de San Carlos, donde se encuentra ubicado un centro religioso, ya que en el lugar se había cometido el hurto de un cuadro y carteles varios.
Al llegar los policías se informaron de los hechos, logrando recabar las características del posible perpetrador; en tanto, otra unidad policial realizaba patrullaje por las inmediaciones con el fin de localizar al mismo.
En la intersección de 18 de Julio y Avenida Rocha fueron vistos dos sujetos, uno de ellos se ajustaba a la descripción que se dio, así como también se lograba ver que dentro de una mochila llevaba un cuadro.
Ante ello, ambos sujetos fueron derivados a la dependencia policial donde se informó a la Sra. Fiscal de turno, quién dio directivas para la investigación.