La Cámara Empresarial de Maldonado comenzó un proceso de actualización de la base de datos de sus asociados como forma de mejorar la comunicación directa con el afiliado y recabar información útil para individualizar problemáticas sectoriales o particulares. Para esto llevará adelante una encuesta telefónica.
Personal de la institución realizará una consulta telefónica a cada socio solicitándole su opinión sobre varios temas, además de datos generales de cada empresa.
Para este procedimiento se elaboró especialmente un cuestionario con 13 preguntas las cuales el entrevistado podrá elegir entre 5 opciones de respuesta. Se indagara sobre hábitos, preferencias y regularidad en el consumo de información a través de las distintas opciones como redes sociales, internet, correo electrónico entre otras formas.
Según el plan de acción, el relevamiento tendrá una duración de un mes. Posteriormente se pasara a la segunda fase del cronograma que es procesar la información e identificar necesidades comunes segmentándolas por rubro de actividad, áreas de mejoras y buscar las soluciones posibles. Se hará énfasis en identificar beneficios que sean de utilidad para los afiliados.
foto: correo de punta del este