Como se había anunciado, el intendente Enrique Antía encabezó este miércoles el acto de entrega de 16 viviendas de uno, dos y tres dormitorios en Cañada Aparicio. Las soluciones habitacionales pertenecen al grupo Coyuntura 1. El jefe comunal criticó en la ceremonia a la administración anterior.
Antía manifestó que se está cumpliendo con darle una solución a familias “que habían quedado tiradas, cuando la anterior administración dejó ‘el muerto’ y la ilusión rota”.
Manifestó que hay que tener cuidado cuando se adjudica mal, como ocurrió en el pasado, y luego “aparecen las chanchadas y los abandonos de obras”.
Sostuvo que, en su gobierno, “se cambió la forma de adjudicar, donde vale el precio pero más pesan los antecedentes y el cumplimiento. Y valen los antecedentes de las empresas”.
“Y no hemos tenido ningún juicio ni ningún problema de abandono ni de incumplimiento” aunque se han hecho ya “más de 100 licitaciones”, agregó.
Indicó que “antes era ‘un viva la pepa´ y dejaron la ilusión de 36 vecinos por el camino. Y la administración se hizo cargo, terminó la obras, puso plata que estaba destinada para otras cosas y cumplió con lo asumido”.