El hombre de 50 años y poseedor de antecedentes penales, fue condenado a una pena de diez meses de prisión.
El pasado lunes, en horas de la noche, el servicio de emergencias 911 fue alertado sobre un hurto en un comercio ubicado en Avenida Roosevelt, en Punta del Este, informó Jefatura de Policía.
Al concurrir personal de URPM de la Zona Operacional II, la denunciante relató que un hombre, al que reconoció por un hurto cometido el Día de los Trabajadores, intentó hurtar una botella de whisky. Cuando el personal del lugar intentó detenerlo, el sujeto se dio a la fuga y en el trayecto se le cayeron la botella y otras dos bolsas con objetos hurtados.
Los agentes inspeccionaron las bolsas y allí constataron que, en una de ellas, había dos cuchillas valuadas en $6500, que fueron robadas en una carnicería de la zona. En tanto, en la otra bolsa, se encontraron comestibles también hurtados de un supermercado cercano.
El hombre identificado como Wilson Daniel Perdomo Sánchez de 50 años y poseedor de antecedentes penales, fue finalmente detenido mientras circulaba por la calle Motivos de Proteo.
Tras una audiencia en el Juzgado Letrado de 4to. Turno de Maldonado, fue condenado como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, y todos ellos en régimen de reiteración real entre sí, a una pena de diez meses de prisión.