Un hombre con antecedentes penales agredió a otro en Punta del Este y fue procesado por lesiones personales. Se trata de Jonathan Adrián Sosa Rodríguez. Tras ser denunciado por la víctima, el juez Penal dispuso que se le prohibiera el acercamiento. No obstante, se generaron nuevos enfrentamientos y el magistrado finalmente resolvió que el agresor fuera enviado a la cárcel.
Los hechos comenzaron el 31 de agosto cuando en la seccional décima, de Punta del Este, se presentó un hombre mayor de edad y denunció que Sosa Rodríguez lo había agredido físicamente.
Luego de realizadas las indagatorias del caso fue informado el juez de turno quien ordenó que los involucrados fueran valorados por el médico forense y se les notificara de que no podían acercarse el uno al otro.
Sin embargo, en los días siguientes, volvieron a generarse más incidentes entre la víctima y el denunciado por lo que fueron nuevamente intervenidos, esta vez por personal de la seccional primera de Maldonado.
Finalmente, por disposición del juez penal de 10º turno, Sosa Rodríguez fue conducido en calidad de detenido al juzgado donde finalizadas las actuaciones se ordenó su procesamiento imputado por un delito de lesiones personales y su envío a prisión.