La Justicia aclaró varios hurtos cometidos reciénteme en la zona del Balneario Buenos Aires. El autor fue condenado y deberá cumplir medidas cautelares.
La jueza Penal de 11º Turno condenó a un hombre de iniciales G.S.S.G. de 32 años de edad, por la comisión de tres delitos de hurtos, uno de ellos en grado de tentativa y todos en régimen de reiteración real en calidad de autor. Estableció la pena de tres meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, que cumplirá bajo en régimen de libertad vigilada.
El sábado pasado la Policía fue alertada que, en la Ruta 10 y Las Sirenas, en jurisdicción de Seccional Doce, habría ocurrido un hurto en un local.
Se pudo estacar quiñen era autor del hecho, que habìa sustraído una alcancía (bollón), conteniendo seis dólares y200 pesos.
El hombre fue intervenido luego en la calle Green Ville y Leopoldina Rosa y derivado a una dependencia policial.
Se determinó, además, que el sujeto había intervenido el 2 de este mes en el hurto de una botella de whisky en un a un local comercial ubicado en calle 28 y calle 49 del Balneario Buenos Aires. También sustrajo, ese mismo día, dos kilos de carne en otro comercio de la calle Carlos Gardel.
Por todos estos hechos, fue condenado.