Una racha de viento, de inusual intensidad, hizo que se volara el techo de una vivienda esta tarde en la zona de kilómetro 110. Los despojos cayeron sobre otra casa que sufrió daños importantes pero no se registraron heridos. Se trata del único incidente provocado por la fuerte tormenta que arreció durante la tarde sobre distintas zonas del departamento.
El secretario general de la Intendencia, y cabeza del Comité Departamental de Emergencia, Gustavo Salaberry, informó a FM GENTE que realizó un recorrido, junto al alcalde de Pan de Azúcar, Miguel Plada, por distintas áreas de aquel municipio en donde la lluvia y el viento arreciaron durante esta tarde.
Durante la visita, les fue comunicado que el techo de una casa del kilómetro 110 había volado y caído sobre una vivienda vecina. Las autoridades se trasladaron al lugar donde se comprobó que si bien los daños sobre la casa que recibió los despojos de la voladura eran importantes, no se habían registrado heridos.
El alcalde Miguel Plada, en diálogo con FM GENTE, explicó que este miércoles un grupo de arquitectos y técnicos de la Intendencia concurrirán a relevar los daños y se instrumenta con la Intendencia la ayuda a la familia damnificada.
Por otra parte, Plada informó que ninguno de los pasos de la zona se encuentra cortado, si bien el caudal aumentó por las lluvias registradas.