En la mañana de este martes con la presencia del intendente, Enrique Antia, el alcalde de San Carlos, Carlos Pereyra, y el director de gestión ambiental, Jorge Piriz, se realizó la inauguración de la unidad desconcentrada de Manantiales con una inversión de 370 mil dólares.
Antia dijo que la oficina se encontraba archivada porque no tenía mucho fundamento, pero desde hoy se toman decisiones al servicio de los vecinos, agregó el jefe de la comuna.
“De no haberse realizado esta obra, habría terminado con vecinos reclamando que se abriera otro municipio, lo que no habría sido posible”, señaló el intendente. La oficina tiene un responsable, que es Diego Machado. Allí se realizarán los trámites sin tener que ir a San Carlos, agregó.
El jerarca dijo que esto forma parte de una obra más grande que ya está licitada y adjudicada para comenzar una vez terminada la licencia de la construcción. “Es una promesa de campaña que hoy se cumple”, expresó.
También se refirió a la obra realizada en El Tesoro donde se hicieron cuatro kilómetros de riego bituminizado para evitar la voladura de polvo por el camino al norte del golf.
También destacó una inversión de más de 100 mil dólares en el camión barométrica para el municipio de San Carlos.
(Producción y fotos: Carlos Praino)