Como lo informó FM GENTE, un grupo de vecinos ha previsto una reunión para hoy lunes, entre las 17 y las 18 horas para analizar por el copamiento a la pareja de ancianos, que terminó con el homicidio de Elbio Bonilla, de 91 años, el pasado domingo 9 de julio. Su esposa, Marina González, resultó con graves heridas y permanece internada. En este sentido fuentes médicas indicaron a FM en los últimos días que la mujer dentro de su gravedad tuvo una pequeña mejoría.
El encuentro de vecinos se cumpliría este lunes, a las 18 horas, en el Comunal del Molino Lavagna, con el fin de estudiar qué medidas se pueden tomar ante este hecho. Los convocantes piden que la reunión se cumpla “sin banderas políticas”.
También se estaría manejando la posibilidad de hacer una manifestación, pero aún no se ha confirmado. Tal vez esa movilización se defina en esta reunión.
Mientras tanto, Marina González de 83 años, tuvo una leve mejoría en estos días dentro del grave cuadro que enfrenta debido a los golpes recibidos durante el copamiento, permaneciendo internada en un centro asistencial de la ciudad de San Carlos. La mujer se movilizaba en silla de ruedas desde hacía años y era cuidada por su esposo, de 91 años, que fue asesinado el pasado domingo con un objeto contunde con el que fue golpeado.
La pareja vivía desde hace muchos años en la finca de la calle Ceberio, donde habían comprado la vivienda tras vender otra casa frente a Vialidad en la periferia carolina para venirse más al centro.
A todo esto, la policía continúa trabajando en el caso que se cree fue un intento de robo. Hasta el momento no existen avances importantes en la investigación, aunque se analiza toda la información recogida en esta semana sobre el caso.