En un tenso ambiente, la Policía intimó ayer por la tarde a 130 familias que viven en la zona de La Capuera.-
En la zona estuvo trasmitiendo en vivo FM Gente donde por orden judicial se cumplieron ciento treinta intimaciones, según denunciaron vecinos.
Se espera que el trabajo de entregar los cedulones continúe en esta jornada por parte de funcionarios judiciales, que van acompañados por la policía.
Los vecinos adelantaron ayer a FM GENTE que si para el mediodía de hoy el intendente Oscar de los Santos no encuentra una solución al problema cortarán el tránsito en la doble vía Montevideo – Punta del Este.
Queremos pagar lo que nos corresponde. Unos más, otros menos. Pero queremos hacerlo”, señaló Rosa Domínguez.“Se ha dicho mucho pero no se hizo nada. Lo único que se ha hecho a la vista está: son los desalojos. Por ahora son 130 familias desalojadas”, afirmó Domínguez.
Por su parte el director de acción comunitaria de la Intendencia Municipal de Maldonado Gustavo Salaberry dijo esta mañana a FM Gente que la administración no puede hacer nada, ya que es el propietario quien está reclamando ante la justicia los desalojos.