La justicia envió a la cárcel a un sujeto con antecedentes penales que cometió diversos hurtos en febrero. Ahora deberá cumplir 20 meses de de prisión.
La justicia dispuso la condena en sentencia definitiva en proceso abreviado de Emanuel Francisco San Martín Muraña, de 36 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto, un delito continuado de hurto agravado, un delito de hurto agravado, todos ellos en régimen de reiteración real entre si, a la pena de 20 meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida.
El sujeto fue detenido por la policía por encontrarse vinculado a varios hechos delictivos perpetrados en el mes de febrero.
El día 23, cometió un hurto a un ciclista en la calles Bergalli y Batalla del Cerrito; también el 23, un hurto en una casa de familia en las calles Berenice y Unicornio; y el 25, el hurto en otra casa en los Lirios y Orquídeas.