La justicia dispuso la formalización para tres sujetos que participaron en el robo a una tienda en San Carlos. Uno de ellos, con antecedentes penales, deberá cumplir diez meses de cárcel. A los otros dos se les impuso un régimen de libertad vigilada. Varios de los efectos robados fueron recuperados por la policía.
Como se informara, el pasado domingo el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre un hurto perpetrado en una tienda ubicada en calle 18 de Julio de la ciudad de San Carlos.
Al arribo de los efectivos al lugar, los efectivos lograron recabar información sobre las características de los posibles perpetradores, que fueron detenidos en Treinta y Tres casi Sarandí.
Se indicó que la mayor parte de los efectos hurtados fueron recuperados y entregados al denunciante.
Luego de realizadas las investigaciones, los tres detenidos fueron imputados por la justicia.
El juez Penal de 2do. Turno de San Carlos, dispuso la codena de Ruwer Gerardo Tizze Rijo, poseedor de antecedentes penales, de 20 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, a la pena de diez meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Respecto a los otros dos - .J.G.L., de 19 años, y M.A.N.C., de 21- dispuso su imputación como autores penalmente responsables de un delito de hurto agravado, a la pena de doce meses de prisión, pena que deberán cumplir en régimen de libertad vigilada, imponiéndoseles a ambos la fijación de domicilio y la presentación una vez por semana en la seccional policial de sus domicilios.