Las diez personas detenidas este jueves por protagonizar una gresca frente a un prostíbulo de Maldonado quedaron en libertad. El único herido, que terminó en el hospital, se fugó del centro de salud y no radicó denuncia.
La Justicia resolvió liberar a las ocho personas que habían sido detenidas en un prostíbulo de la calle Tacuarembó, en la capital departamental ayer por la mañana. Según fuentes policiales, el incidente se produjo entre clientes del prostíbulo que se cruzaron con parejas de las trabajadores sexuales, al término del turno laboral.
En medio de la batalla callejera, un hombre resultó herido en el rostro y fue derivado para su atención en el hospital. De allí huyó horas después, sin radicar denuncia alguna.
Al parecer, de acuerdo a la versión trascendida, los novios o compañeros de las mujeres que trabajan en el lugar se habían molestado por la presencia de clientes que a esa hora, 8:30 de la mañana, esperaban a ser atendidos.
Varios de estos clientes habían llegado para hacer tiempo con motivo del paro general previsto para el miércoles antes de sumarse a la movilización de miles de trabajadores que recorrieron las calles de Maldonado, desde las 10 de este miércoles pasado.