Esta tarde se firmó el acuerdo entre la concesionaria de las terminales, Maldonado Trans, y las empresas Bruno, Turismar, Emtur y Rutatur. De esta forma, llega a su fin el conflicto que se desató a principios de octubre cuando se prohibió el ingreso de buses de esas empresas a la terminal de Maldonado por el incumplimiento del pago del toque de andén.
La ronda de negociaciones que había comenzado el pasado jueves 23 culminó esta tarde con la firma de un acuerdo entre la concesionaria de las terminales, Maldonado Trans, y las empresas Bruno, Turismar, Emtur y Rutatur.
El documento fue firmado por Anetra (en representación de las empresas), Maldonado Trans, Felipe Martín -Director Nacional de Transporte- por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y Juan Pígola, Director General de Tránsito por la Intendencia de Maldonado.
De esta forma se pone fin al conflicto desatado a principios de octubre cuando la concesionaria decidió no permitir el ingreso de buses de esas empresas a la terminal de Maldonado dado el incumplimiento de éstas con el pago del toque de andén.
foto: Ricardo "Chango" Figueredo