Las casetas estarán desplegadas desde Solís hasta José Ignacio y el servicio de guardavidas estará operativo a partir del 15 de noviembre.
Rumbo a la inminente temporada estival, la Intendencia de Maldonado inició con la colocación de 87 casetas que estarán desplegadas en el territorio departamental desde Solís hasta José Ignacio.
Durante la temporada, 318 guardavidas estarán destinados a cubrir piscinas, radio base, supervisión y coordinación, y a todos los funcionarios en las playas. Cabe destacar, que el servicio de José Ignacio que anteriormente era privado, ahora también estará a cargo de la brigada municipal.
El servicio de guardavidas estará operativo en noviembre los días 15,16,17,22,23,24,29 y 30, y luego desde el 1º de diciembre hasta el 31 de marzo de 2025. Tras una pausa, posteriormente se retomará el servicio desde el 11 hasta el 20 de abril del mismo año.
Según informó la Intendencia de Maldonado en un comunicado oficial, el gobierno departamental realizó una inversión de 4.5 millones de dólares destinada a la seguridad en el mar, con el objetivo de brindar una mejor atención en la faja costera del departamento.
Foto: web Intendencia de Maldonado