El anuncio fue realizado en el marco del sorteo de los remanentes de unidades pertenecientes al Complejo Urbaneste y de terrenos de Urbanización al Norte. El intendente Enrique Antía aclaró que ya se está trabajando para concretarlo en el primer semestre del próximo año.
Tras la búsqueda de respuestas a las necesidades de vivienda, la Intendencia prevé efectuar un sorteo de 330 terrenos ubicados en Urbanización al Norte en abril del año próximo.
En esa instancia podrán participar las personas que ya formaron parte del sorteo desarrollado en marzo del corriente año, y también se efectuará una convocatoria para que se sumen nuevos postulantes.
Antía informó que, en este momento, “las máquinas de la Intendencia están haciendo las calles y trabajando en el fraccionamiento, mientras que este martes fue aprobado el proyecto para hacer el saneamiento” en esa zona de la capital departamental.
Por último, puntualizó que la IDM va a continuar adquiriendo tierras y creando predios para venderlos "a todas las familias que están buscando una solución habitacional".