Dos sujetos que robaron en un comercio que se dedica a la venta de celulares fueron enviados a la cárcel. Uno tiene antecedentes penales. La justicia les tipificó un delito de hurto agravado
La jueza Penal de 1º turno de San Carlos dispuso el Procesamiento y prisión de Alexander Daniel Ramírez Trota, de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales, y de S.A.C.B., de 20 años de edad, por “la presunta comisión de un delito de hurto agravado por la pluriparticipación”.
La policía informó que este sábado, en horas de la mañana, personal del Centro de Comando Unificado tomó conocimiento, tras un llamado de Emergencia 911, que en un local comercial de telefonía móvil ubicado en calle 18 de Julio, se había activado la alarma de seguridad.
Tras concurrir al lugar y realizar una investigación, los efectivos determinaron que desconocidos habían ingresado al local y se habían llevado varios efectos, entre ellos tarjetas prepagas de celular y cargadores de reserva.
Luego se logró la intervención y detención de estas dos personas en la zona, que resultaron ser los autores del hecho, según determinó la justicia posteriormente.