La Policía intervino a dos sujetos que iban armados en una moto robada. Ambos tienen antecedentes penales y la justicia los condenó. Uno deberá ir a la cárcel y el otro tendrá que cumplir medidas cautelares.
El juez Penal de 2º Turno condenó a Diego Rosbel Pacheco Perdomo, de 37 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego en reiteración real con un delito de porte de arma de fuego en espacios públicos este último en consecuencia formal, con un delito de porte de arma por reincidente, a la pena de ocho meses y 15 días de prisión, con descuento de la detención sufrida. También condenó a Jhonatan Andrés Domínguez Núñez, de 24 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de cuatro meses de prisión, que cumplirá bajo el régimen de libertad vigilada.
En la madrugada del 3 de este mes se recibió denuncia del hurto de una moto marca Yumbo modelo Max, de una vivienda del Complejo COVIMA 3, en la Avenida Ferreira Aldunate.
Ayer, un móvil de URPM II avistó a dos individuos circulando en una moto por calles Libertad y E. Chiossi, Se advirtió que los mismos iban armados, por lo que concurrió personal del Área de Investigaciones II, en apoyo, y se logró la detención de los ahora imputados.
Se determinó que quien viajaba como acompañante había descartado un revólver momentos antes de la intervención. Además, se comprobó que la moto en la que circulan era la que estaba denunciada como robada desde el 3 de este mes.