La policía logró recuperar un vehículo que había sido hurtado en la vía pública. El autor del hecho fue enviado a la cárcel. Otro sujeto que había sido detenido por su presunta participación en este caso, fue liberado.
La jueza Penal de Feria de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de Marcos Sebastián Remedio García, de 32 años, poseedor de antecedentes penales, imputado de la comisión de un delito de receptación.
Previamente, un hombre radicó una denuncia en la Seccional Primera manifestando que desde el frente de su domicilio, en calle Garzón, le fue hurtado su automóvil marca Suzuki modelo Forza GL, el cual se encontraba trancado.
El vehículo fue visto por Investigadores del Distrito II, con varios ocupantes en su interior, circulando a gran velocidad dentro del asentamiento Nueva Esperanza.
Lo siguieron y a pocas cuadras hallaron el vehículo abandonado en el camino, logrando ver a uno de los ocupantes mientras huía del lugar, siendo identificado como Remedio García.
El vehículo fue derivado a la dependencia policial y posteriormente entregado a su propietario.
Los efectivos actuantes lograron también la detención de otro sujeto cuando caminaban por el lugar.
Ambos fueron derivados a la dependencia policial y luego de las indagatorias, por orden de la Juez de turno declararon en la Sede Penal. Finalizada la audiencia la Magistrada dispuso procesamiento para Remedio García y libertad para el otro detenido.