"Serán jornadas con mañanas frescas, tardes templadas en el Sur y ligeramente cálidas en el Norte", señala el comunicado.
El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió las perspectivas para la próxima semana.
Para el departamento de Maldonado, entre el lunes 3 y el martes 4 existe la probabilidad de lluvias con mejoras temporarias en horas de la tarde. El miércoles, entre la tarde y la noche, hay baja probabilidad de precipitaciones. En lo que respecta al jueves 6 y el sábado 9, se espera cielo nuboso con algún periodo de cubierto, sin descartar lluvias a partir de la noche del sábado.
El pronóstico en todo el país, prevé un lunes inestable con lluvias y tormentas aisladas que se desplazaran desde el Suroeste al Noreste del territorio.
Para el martes 4, en la zona Norte continuarán algunas lluvias y tormentas aisladas mejorando durante el día. En el resto de las zonas la probabilidad de precipitaciones será baja.
Entre el miércoles 5 y el sábado 8, el cielo se presentará algo nuboso con períodos de nuboso. Hacia las primeras horas del domingo 9, se espera un progresivo aumento de la nubosidad por el Suroeste del país.