Está suspendido en forma condicional el proceso contra dos hombres que hurtaron una moto frente a un centro de enseñanza ubicado en Arturo Santana y 18 de Julio. Cuando se producía el hecho, los vecinos alertaron a un móvil policial que transitaba por el lugar y fueron detenidos.
El juez Penal de 11º Turno dispuso la formalización de la investigación para dos uruguayos de 18 años de edad cada uno, imputándoles la comisión de un delito de hurto en grado de consumado, encontrándose el proceso suspendido condicionalmente para ambos.
Como se informara, el pasado jueves, en circunstancias que un móvil policial circulaba por calles Arturo Santana y 18 de Julio, fue alertado por un grupo de personas sobre dos sujetos que se llevaban una moto, habiéndola hurtado de calle Pérez del Puerto frente a un centro de estudios allí existente.
Los policías actuantes procedieron a la intervención de los dos hombres, quienes al ver a los uniformados abandonaron el birrodado en la vía pública, para ocultarse en un predio próximo al lugar. De todas formas, fueron intervenidos y derivados a la dependencia policial.
Tras la actuación del fiscal de turno, fueron sometidos a la justicia, que las formalizó la investigación.
Foto: archivo.