Finalmente, la justicia proceso sin prisión al sujeto que intentaba vender diversos aparatos médicos robados. Se le imputó un delito de receptación especialmente agravado.
Como se informara, en la mañana del domingo se revió un llamado al Servicio de Emergencias 911 informando que a calle Av. Aiguá y Soriano había un individuo comercializando que podría ser robados.
Personal del Área de Investigadores del Distrito II concurrió al lugar, tomando intervención con un individuo mayor de edad, el cual se encontraba comercializando objetos. El indagado dijo que los encontró en un contenedor.
Según lo investigado, algunos de los artículos en venta, como un estetoscopio y un esfigmomanómetro, podrían ser efectos de hurto perpetrado el sábado Luego la denunciante los reconoció.
En consecuencia, la jueza Penal de la Sede de 4to turno dispuso el procesamiento sin prisión de J.C.A.V. de 58 años de edad, imputado por la comisión de un delito de receptación especialmente agravado, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por el término de 60 días.