Un joven de 20 años fue procesado y se le impusieron medidas sustitutivas. Fue encontrado responsable de dos violaciónes de domicilio, una de ellos agravado, y dos hurtos.
La Juez Penal Subrogante de 2º turno dispuso el procesamiento sin prisión del joven de iniciales G.G.H.D., de 20 años de edad, como autor de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de hurto y en régimen de reiteración real con otro delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con otro delito de hurto.
En la madrugada del pasado sábado, personal del Área de Investigaciones Zona II, toman conocimiento mediante el Centro de Comando Unificado, que en la zona de Pinares, en inmediaciones de parada 29, habrían sido avistadas personas en actitud sospechosa.
Ante esto concurrió personal policial, realizando patrullaje en la zona, y en calle Cruz del Sur fue avistada una persona en actitud sospechosa que circulaba en una bicicleta marca GT Avalanche.
Se produjo a intervenirla y durante el procedimiento llegó hasta el lugar el propietario de la bicicleta, denunciando aduciendo que ésta había sido sustraída del interior de su patio.
El intervenido fue detenido y derivado conjuntamente con la bicicleta a dependencias policiales para ampliar la indagatoria.
Tras las averiguaciones realizadas, se pudo establecer que el mismo joven no seria ajeno a otro hurto en la zona, cuando se había apropiado de una bordeadora.
Sometido ante la Justicia competente, conjuntamente con las averiguaciones, resultó imputado y se ordenó, como medida sustitutiva a la cárcel, la presentación dos veces por semana ante la Seccional Policial de su domicilio por el plazo de 90 días.