La justicia dictó prisión preventiva por cuatro meses para un sujeto que amenazó a una pareja y luego fue detenido cuando circulaba en una moto robada. Estos hechos se registraron en San Carlos durante el pasado fin de semana.
El juez Penal de 2do. Turno de San Carlos, dispuso la Formalización de Investigación para un hombre de 25 años de edad, imputándosele la presunta comisión de un delito de violencia privada, uno de atentado agravado y uno de receptación, todos concurriendo en régimen de reiteración real. Se decretó la prisión preventiva del imputado por el término de 120 días.
El pasado sábado, personal policial toman conocimiento que en calle General Eugenio Garzón de la ciudad de San Carlos había un problema entre parejas. Los efectivos fueron informados que el ahora imputado había efectuado amenazas a otras personas.
La fiscal de turno solicitó al magistrado actuante la detención del hombre, entre otras diligencias.
Horas más tarde, el sujeto fue detenido cuando circulaba en una moto Yamaha, la cual habría sido hurtada ese mismo sábado, cuando se encontraba estacionada en la calle Joaquín Suárez.
Con todos estos elementos, fue llevado ante la justicia, que dispuso la prisión preventiva.