Un delincuente pretendió quitarse la vida y, a pesar de que se disparó, no pudo lograr su objetivo. Elevados los antecedentes del caso ocurrido años atrás al juez penal de 2º turno de Maldonado, éste determinó procesarlo con prisión por un delito de porte ilegal de armas.
Se trata de Luis Gabriel Silva Villalba, de 37 años, poseedor de antecedentes penales, quien fue enviado a prisión por la comisión de un delito de porte de armas por reincidente.
La policía informó que en la madrugada del día 3 de setiembre del año 2015 se recibió la información de que un individuo se encontraba herido de arma de fuego.
El hecho había ocurrido en la vía publica en jurisdicción de Seccional 6ª, al arribo de un móvil policial al lugar, constataron que efectivamente un hombre mayor de edad se encontraba herido de arma de fuego, derivándolo a un Centro de asistencia medica.
Realizadas las averiguaciones correspondientes se logró establecer que se trataría de un intento de auto-eliminación
Los policías actuantes trasladaron al herido a un centro de asistencia médica de la zona. Luego de atendido y recuperado de sus heridas, el sujeto explicó que había intentado autoeliminarse producto de la profunda depresión que lo embargaba.
Pasado el tiempo, el juez de segundo turno resolvió en las últimas horas el procesamiento con prisión del mencionado individuo.