El Intendente de Maldonado envió un saludo a todos los que estuvieron pendientes de su operación este viernes y dijo que en breve estará repuesto totalmente. Este sábado fue trasladado a sala y recibió algunas visitas.
Este viernes a la mañana Antía encabezó la ceremonia de despedida del ex intendente Benito Stern en el hall del edificio comunal e hizo uso de la palabra, realizando un gran esfuerzo para ello, dado que ya no se sentía bien. No obstante, quiso estar de todas maneras en el velatorio y dirigir unas palabras a la familia y los presentes.
Posteriormente Enrique Antía fue intervenido con éxito por medio de laparoscopía y le fue extirpada la vesícula biliar.
La noche del viernes la pasó en cuidados intermedios y este sábado ya fue trasladado a una sala adonde recibió, por pocos minutos, la visita de dos de sus colaboradores más estrechos. Sin embargo, y por recomendación médica y decisión familiar, las visitas no están habilitadas por el momento.
FM GENTE pudo saber que el jerarca se recupera rápida y satisfactoriamente luego de una noche de buen descanso.
Este sábado llegaron hasta el Sanatorio para interesarse por la salud del jefe comunal varios directores generales y el Presidente de la Junta, además de los integrantes de la familia Antía que lo acompañan desde la pasada jornada.