operativo, policía, Maldonado Nuevo, saturación, intervenidos, drogas.
Policial 22:52

Operativo de alto impacto desarrolló la policía con apoyo de helicóptero y varias unidades en barrios de Maldonado

Numerosas unidades, efectivos de varias reparticiones junto a la Guardia Republicana cumplieron entre la tarde y noche de este jueves un operativo saturación. El subjefe de policía Jorge Guerra dirigió el operativo junto a personal superior de la Jefatura de Policía de Maldonado, instalándose en la seccional 6ta. de Maldonado Nuevo.

Efectivos de la Brigada Antidrogas, Hechos Complejos y Homicidios, entre otras reparticiones junto a La Republicana saturaron el barrio Maldonado Nuevo y otros a su alrededor. Toda persona que circula por esos lugares es intervenido por las fuerzas de seguridad para identificarlo.

Las primeras informaciones extraoficiales, indican que se incautó droga en algunos de los procedimientos y fueron intervenidas varias personas.

El operativo en la noche de este jueves contó con un helicóptero con un fuerte reflector que iluminaba determinadas áreas y pasadizos los cuales son utilizados por delincuentes para escapar de la policía. En esos lugares ingresaron patrullas de agentes fuertemente armados en busca de integrantes de bandas que conocen muy bien los recovecos que presenta la topografía de la zona.

Decenas de llamadas de vecinos del propio barrio centro del operativo y zona aledañas se comunicaron con FM GENTE para señalar que un helicóptero volaba a baja altura con un fuerte reflector y al mismo tiempo solicitaron información sobre lo que estaba pasado.

El operativo seguirá durante toda la madrugada por lo cual una fuente policial consultada por FM GENTE dijo que es prematuro brindar información al respecto por el momento más allá de lo que ha trascendido.

Cabe agregar que estos barrios de Maldonado se han visto sacudidos por varios crímenes y tiroteos permanentes por la actuación de bandas vinculadas a la droga y generalmente se dan en las inmediaciones de bocas que funcionan en la noche . El miércoles fueron asesinados dos hombres, baleados desde una moto por dos sicarios mientras se encontraban parados en la vereda.

Días antes una mujer fue asesinada tras robar un arma de una boca de drogas. A pocas cuadras del lugar también fue ejecutada por dos individuos en moto.







(Fotos FM GENTE y Julio Rocha)

Arrow left . . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias