Un hombre fue condenado a 12 meses de prisión tras mostrar sus partes íntimas a menores de edad en la cercanía de la terminal de Piriápolis, en un hecho registrado el pasado jueves. El individuo fue atrapado por vecinos cuando intentó darse a la fuga.
El pasado jueves efectivos del Distrito I de Piriápolis, fueron alertados de que próximo a la terminal de la ciudad, se encontraba un hombre mayor de edad, intervenido por otras personas.
Al llegar al lugar, los uniformados se interiorizaron de los hechos, resultando que el sujeto se habría bajado los pantalones enfrente de varias menores de edad.
En ese momento las victimas dieron aviso al guardia de seguridad de la terminal y a sus familiares que se encontraban en la zona, quienes procedieron a la búsqueda del sujeto el cuál intentó darse a la fuga, siendo rodeado y aprehendido por los civiles.
Una vez detenido fue trasladado por los efectivos, a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis, donde fueron realizadas las actuaciones del caso.