Una mujer deberá cumplir una serie de medidas cautelares, tras agredir a los efectivos policiales que intervinieron para poner fin de un desorden originado en Avenida Aiguá y Aparicio Saravia. El hecho fue generado por varias personas que protagonizaron el incidente, por lo cual los vecinos alertaron a las autoridades policiales pero la unidad policial que llegó primero al lugar fue atacada por los violentos, dañando al móvil y también agrediendo a los efectivos actuantes.
Frente a la situación que se había salido de control los policías actuantes solicitaron apoyo, por lo que llegaron más unidades. Finalmente las personas participantes en el hecho fueron retiradas del lugar.
Durante el operativo fue intervenida una mujer de 23 años, que fue derivada a un centro de asistencia médica y posteriormente a una dependencia policial.
Luego fue llevada ante el juez, quien la condenó como autora de un delito de lesiones personales dolosas, un delito de atentado agravado y un delito de daño agravado, todos en régimen de reiteración real, a la pena de siete meses de prisión, que cumplirá bajo un régimen de libertad vigilada.