Este martes se lanza una campaña a beneficio de CEREMA. El acto se cumple a partir de las 14.30 horas, en 3 de Febrero y Michelini, en la ciudad de Maldonado.
Del 1° de marzo al 18 de abril Supermercados El Dorado y Colgate Palmolive se unen para apoyar a Cereña a través de la campaña “Vale una sonrisa”. Con la compra de las marcas adheridas a la promoción (Colgate, Astral, Fabuloso, Protex, etc.), las cuales estarán debidamente identificadas en los puntos de venta, se colabora con dos pesos para CEREMA.
Se recordó que CEREMA es el único centro de rehabilitación en un nivel terciario de atención en el país, dedicado a la asistencia de jóvenes y adultos con discapacidades de alta complejidad.
Este centro está gestionado por una Asociación Civil sin fines de lucro, que con el apoyo de la comunidad y el trabajo de un equipo profesional interdisciplinario, desarrolla acciones para mejorar la Calidad de Vida de personas en situación de discapacidad.
En el acto de lanzamiento de la campaña estará presentes autoridades del CEREMA y de las empresas que tienen a su cargo esta iniciativa benéfica.